Dr. Javier Martinez C.

Testimonios

Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes:

"Dr. Javier Martinez is a very professional and kind, he is not money thirsty but tries to make you look natural and better in the least invasive way possible with the least complications." " I really liked my doctor"
N. P. New York, USA


"Revise muchas opciones antes de viajar a Colombia a realizarme una elevación de mis senos, tuve muy buena experiencia apartir de la consulta virtual, las instalaciones son completamente fabulosas nunca en mi vida habia estado en unas oficinas tan bonitas y una atencion por el Doctor y el personal especial.  La cirugía se realizó sin complicaciones y los resultados son realmente espectaculares. El Dr. Martinez es un experto en cirugía de los senos y logra resultados sorprendentes. Mil gracias a todos por la gran experiencia que tuve."
P. J  Viña del Mar, Chile

" Me realize una lipoescultura con el Dr. Martinez teniendo unos cambios espectaculares nadie puede creer que mi cola es totalmente natural, es un experto en este tema. Gracias a mi cirugia 2 amigas fueron a operarse a Colombia teniendo resultados tambien espectaculares. Conclusión Totalmente recomendado."
Y. B.  Melbourne, Australia

"El médico que me la ha realizado los exámenes de mis senos me dicho que han sido unos implantes muy bien hechos que incluso la cicatrización perfecta.

Comentario que me deja una vez mas contenta porque se que ha sido un trabajo bien realizado de su parte con el cual estoy super contenta y satisfecha al 100%.

Una vez mas le agradezco y felicito por su buen trabajo."

J.P Pamplona, España
 

"Doctor muchisimas gracias por sus consejos y recomendaciones, ya habia consultado a varios doctores  que no me explicaron las cosas muy bien y por lo unico que estaban preocupados era por operarme. Su cirugía fue mucho mas simple de lo que me proponian y los resultados expectaculares me devuelvo a mi casa FELIZ."

X.J Chicago, USA.


"Dr Javier me acaba de robar mil lagrimas de la felicidad tan enorme que me da al ver las fotos, Dios bendiga sus manos, su mente, su sabiduria, Dios bendiga su vidapara que pueda darle esta felicidad tan grande a todas sus pacientes.   siempre me miro al espejo y admiro mi cambio, pero hoy al comparar y ver mi cuerpo detenidamente antes y después solo queda satisfacción, alegría y mucha pero mucha mas admiración por la obra que con el permiso de Dios su merced realizo en mi cuerpo. 
DIOS LO BENDIGA"

M.J.C Bucaramanga, Colombia

 

"Quiero expresarles mis mas sinceros agradecimientos por haberme realizado el cambio con su cirugia. Nunca en mi vida habia tenia un cuerpo con una forma tan espectacular como la que me dejo. Ya hay 2 amigas Españolas esperando las vacaciones de verano para viajar a Colombia. Nuevamente mil gracias, me cambio totalmente mi vida."

A.S Madrid, España


"Gracias por su profesionalismo y su compromiso con los pacientes"
L.D.C. Bucaramanga, Colombia


"Cada dia veo y me siento mejor, muchas gracias por su excelente trabajo y servicio junto a todo el grupo de colaboradoras, que forma un gran equipo y brillan el apoyo necesario para que el trabajo por usted realizado en el quirofano sea perfecto"
M.C. USA
 

"Nuevamente muchas gracias por mi nuevo look, estoy super feliz de haber dado con la persona correcta para el gran cambio de mi vida, no me cambio por nadie y me lo volveria a hacer 10 veces sin pensarlo tanto."

S.O. New Jersey. USA

"Muy buena sede, gran amplitud para el paciente, personal calido; y la etica y conocimientos del doctor son los ingredientes perfectos para una cirugia exitosa."
H.N  Florencia, Italia.

"Los mejores senos de Colombia"  
T.R. Tampa, USA.


"En mis vacaciones de verano aproveche para visitar a mi familia y realizarme una cirugía del abdomen porque después de 2 embarazos la piel me había quedado muy suelta y había perdido la cintura. A los 2 días de llegar a Bucaramanga fui a la consulta del Dr. Javier Martínez C en un consultorio muy amplio, bonito. El Doctor muy ético me explico todo acerca de la lipoabdominoplastia dándome mucha confianza en su trabajo por lo que decidí operarme con el. Antes había consultado 2 cirujanos de la ciudad pero no me daban esa tranquilidad ni me mostraban los resultados que se podían llegar a tener. Me opere en la clínica donde el trabaja donde me dieron un excelente servicio. Después de 3 semanas de permanecer en la ciudad estuve de regreso a Madrid. Con su cirugía logre reducir 3 tallas de pantalón y mi cuerpo volvió a ser el de antes. Ahora cuando salgo de marcha me siento atractiva mis amigas quedan sorprendidas cuando me ven y bueno quiero decirle que es usted es EL MEJOR CIRUJANO PLASTICO DE COLOMBIA que hay."
L.H.R. Madrid, España


"Estoy seguro que es el mejor cirujano de Bucaramanga, me realice la cirugía de nariz sin ningún problema y estoy muy contento con el resulado"
J.J.Boston, USA.


"Doctor, definitivamente su fama es ganada con resultados. Hace 6 meses que usted opero a mi esposa y el cambio fue dramático. Ahora ella se siente a gusto con su cuerpo y nuestra vida de pareja mejoro”.
A.O. Bucaramanga, Colombia.


"Gracias Dr. Martinez, usted ha cambiado mi vida ahora puede vestirme con las blusas y jeans que siempre quise. Gracias por todo nuevamente.”
E.S.H. Bogota, Colombia.


"Aprovecho la oportunidad para darle un agradecimiento al Dr. Javier Martínez y su equipo de trabajo por el trato tan amable que me dieron. Desde mi llegada a Bucaramanga me atendieron, la cirugía fue exitosa y sin dudas lo recomiendo a cualquier persona que este pensando en operarse en Colombia”
K.J.M. Miami, USA.


"Dr Javier, quiero decirle que sus liposucciones son las mejores. He tenido la oportunidad de comparar mis resultados con varias amigas y sinceramente usted es verdaderamente un artista, Gracias."
J.C.L. Barrancabermeja, Colombia.


"Tuve la oportunidad de operarme con el Dr. Javier Martínez y realmente quede satisfecha con los resultados. Logre quitarme unos gorditos que no me dejaban vivir tranquila.”
C.M.C. Bucaramanga, Colombia.

"Vivo agradecida con El Doctor Martinez quien me asesoro en todo mi proceso de Reconstruccion de Seno, gracias a su cirugia puedo nuevamente a tener mi seno perdido en el doloroso proceso vivido por mi cancer. Dios bendiga sus manos".
A.B  Bogota, Colombia.

"Quiero darle nuevamente las gracias, quede muy contenta con la cirujia, Ud es un excelente medico, le dio gracias a Dios por sus magicas manos y que mi amiga me lo haya recomendado."
A.M.  Buenos Aires, Argentina



"Queria agradecerle por la cirugia pues el cambio me gusto mucho y me siento mejor, la gente lo nota es muy natural. Voy a ver si me hago unos euros mas para ver que otra cirugia me hago jajajaja . Le  envio un gran abrazo a todo su equipo de trabajo ya que los recuerdo mucho y por todas las atenciones recibidas graciassssssssssssssssssssssssssssssss."
N.J.C  Barcelona, España

"Doctor quiero agradecerle la excelente cirugia que le realizo a mi esposa. Para ser sincero nunca pense que una cirugia podria cambiarle tanto el cuerpo. Tiene en su consultorio muy buen personal que con su trato hacen sentir muy bien al paciente"
J.R  Floridablanca, Colombia

"Muchas gracias por la cirugía. Quede Feliz y eternamente agradecida"
L.B. Medellin, Colombia

 

"Gracias Doctor me doy por bien servida, que Dios le siga bendiciendo esas manos cada ves que opere, no pude tener otro cirujano mejor que usted."

L.G, Aguachica, Colombia


Comentarios

Acceder a la Orden de Valoración

Ingresa en el campo inferior el número de la orden de valoración para acceder a pagos online.

Acceder a la Orden

×

Regístrate en nuestra web.

Por favor ingrese sus datos personales para continuar con el registro en nuestro sitio web.



Datos de acceso
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Registrarme

×
×

Inicia tu sesión

Utiliza tus datos de acceso para ingresar como usuario privilegiado a nuestro sitio web.

Iniciar sesión


Registrarme
×
Aún no has añadido ningún producto a tu canasta de compras

Total:  

$ 0