Dr. Javier Martinez C.

Escleroterapia

En conjunto, las arañas vasculares y las venas varicosas afectan a aproximadamente 80 millones de personas por año en los Estados Unidos. Las arañas vasculares están frecuentemente ubicadas en el rostro y las piernas. Aunque los médicos no comprenden por completo la causa de las arañas vasculares y las venas varicosas, le atribuyen su aparición a factores tales como la herencia genética, el aumento de peso y las fluctuaciones hormonales relacionadas con el embarazo, las píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal, como así también al estar sentado o de pie durante extensos períodos de tiempo.

Además de ser poco estéticas, algunos tipos de arañas vasculares y venas varicosas pueden estar relacionados con grados variables de dolor e incomodidad y, en algunos casos, con afecciones médicas más serias. Como opción de tratamiento más común disponible, la escleroterapia es un procedimiento seguro, eficaz y casi indoloro que se utiliza para tratar las arañas vasculares y las venas varicosas del cuerpo.

Ver video del procedimiento

Acceder a la Orden de Valoración

Ingresa en el campo inferior el número de la orden de valoración para acceder a pagos online.

Acceder a la Orden

Regístrate en nuestra web.

Por favor ingrese sus datos personales para continuar con el registro en nuestro sitio web.

Datos de acceso
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Registrarme

Inicia tu sesión

Utiliza tus datos de acceso para ingresar como usuario privilegiado a nuestro sitio web.

Iniciar sesión

Registrarme
Aún no has añadido ningún producto a tu canasta de compras

Total:

$ 0