Dr. Javier Martinez C.

Publicación de libro de interés para nuestros colegas Cirujanos Plásticos

Para mi es un orgullo la participación como coautor en la publicación del libro Catástrofes en Cirugía Plástica, en el cual el Dr. Jorge Enrique Bayter Marin, anestesiologo de La Clinica El Pinar, es autor.

0 Comentarios
Leer más


Soy candidata para realizarme un aumento de senos

Cada día son más las mujeres que están interesadas en realizar un cambio en su imagen corporal y con ello sentirse un tanto más seguras y atractivas.
¿Es el aumento de senos el procedimiento correcto para mí? Las mujeres que deciden hacerse un aumento del tamaño de los senos, lo hacen para mejorar su autoestima. 
Este artículo la ayudara a orientar en la toma de la decisión.

0 Comentarios
Leer más


Mamoplastia de aumento un procedimiento seguro

La cirugía de aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía plástica estética más frecuentemente realizados en Bucaramanga y el mundo, logrando índices de satisfacción muy altos.

Para que la cirugía sea exitosa se requiere de una adecuada valoración, selección de volumen de los implantes y que su cirujano tenga una amplia experiencia en este tipo de cirugía.

0 Comentarios
Leer más


Conceptos Básicos de los alimentos

Vamos a empezar una serie de articulos los cuales van ha ayudar a nuestros seguidores a tener un mejor conocimiento de los alimentos lo cual debe repercutir en el mejoramiento de sus dietas.

Cuando el nuestro cuerpo procesa los componentes de los alimentos (aparte de las fibras), estos proporcionan la energía (calorías) necesaria para que cada parte del cuerpo cumpla con sus funciones, así como vitaminas y minerales.

0 Comentarios
Leer más


Cuidado con las Cirugías Plasticas en otros países (visitante)

Cada vez estoy viendo con mayor frecuencia complicaciones por procedimientos realizados en paises vecinos a "bajos costos" en pacientes de Bucaramanga.
Quiero dar una guía básica para que sea tenida en cuenta en el momento de su decisión.


0 Comentarios
Leer más


Para qué llevar un registro de comidas y Como?

Modificar actitudes y hábitos requiere empezar desde el punto cero: Observar con honestidad en donde estamos parados y tomar unas acciones de cambio.

0 Comentarios
Leer más


Botox (Tóxina Botulinica)

La tóxina botulínica A es una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium Boltulinum, al inyectarse sobre el músculo actúa como un bloqueador de la acetilcolina, que es una sustancia transmisora de los impulsos eléctricos  nerviosos y que permite la contracción de los músculos.  Al generarse este bloqueo se produce una denervación parcial reversible de los músculos donde es inyectada.

0 Comentarios
Leer más


Cirugía Plástica en Colombia adquiere reconocimiento

Colombia se ha distinguido por ser un país con una excelente calidad de sus escuelas de medicina y dentro de las áreas médicas Cirugía Plástica cuenta con muy buen prestigio, lo cual es demostrado en los datos publicados en la revista Economics por La Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos quien realizó un estudio acerca de el número de procedimientos realizados de acuerdo al número de habitantes de cada país.

0 Comentarios
Leer más


Depilación LASER

La presencia de vellos en la superficie de la piel es considerada, especialmente en las mujeres, una molestia por razones culturales y estéticas mientras en los hombres, la irritación e inflamación de los vellos en la barba, cuello, espalda, etc. es el principal motivación para su consulta.

 

Es por esto que la depilación hace parte de la vida de las personas desde hace mucho tiempo. Las técnicas para eliminación de los vellos van desde el desprendimiento manual de cada uno, lo cual es doloroso, poco práctico y muy temporal, hasta la aplicación del láser. Este último ha superado ampliamente otras técnicas como el razurado, electrólisis del pelo (corriente eléctrica en cada folículo), el uso de la cera o cremas depilatorias que “cortan” el vello, que se convierten en una tortura para las personas por ser dolorosos, requerir su repetición constante y con intervalos muy cortos, además de propiciar irritación e inflamación de los folículos y engrosamiento paulatino del pelo con resultados desalentadores.

 

0 Comentarios
Leer más


Preguntas Frecuentes acerca de los implantes PIP

  • Que son las prótesis PIP?
  • Si tengo implantes PIP, Que debo hacer?
  • Como puedo reportar mi caso a las entidades de control?

0 Comentarios
Leer más


Acceder a la Orden de Valoración

Ingresa en el campo inferior el número de la orden de valoración para acceder a pagos online.

Acceder a la Orden

×

Regístrate en nuestra web.

Por favor ingrese sus datos personales para continuar con el registro en nuestro sitio web.



Datos de acceso
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Registrarme

×
×

Inicia tu sesión

Utiliza tus datos de acceso para ingresar como usuario privilegiado a nuestro sitio web.

Iniciar sesión


Registrarme
×
Aún no has añadido ningún producto a tu canasta de compras

Total:  

$ 0